¡Inauguramos la Galletería de Tastery!

¡Esto se mueve! Han sido meses de duro trabajo, de listas de tareas interminables –y las que te rondaré–, apabullante papeleo y, cómo no, muchos, muchos imprevistos y sus consiguientes retrasos... Pero parece que empieza a verse la luz al final del túnel (...o del pasaplatos, ¿chulo, eh?).


Justo cuando familiares, amigos, vecinos y conocidos empezaban a tirar la toalla y ya ni siquiera nos preguntaban “¿Qué, para cuándo la inauguración?”, todo apunta a que lo conseguiremos: ¡Ssssí, abriremos nuestro nuevo obrador! Y, lo que es mejor, estará lleno de galletas, cupcakes (e incluso magdalenas, ya puestos) y todo tipo de dulces 'increíbles' (de buenos, además de bonitos).


Además, con lo que nos ha costado, queremos compartir nuestro espacio en el mundo (“reposteril”, al menos) con todos vosotr@s. De ahí no sólo la súper-mesa de trabajo en la que esperamos disfrutar de muchos talleres junt@s, sino también la inauguración por todo lo alto que estamos ultimando y de la que, en breve –brevísimo, esta vez sí, prometido–, os daremos todos los detalles. Un adelanto: habrá muchas cosas ricas para todos los que nos visitéis.


1 comentario: