Galletas de nacimiento para Pol


Estas son las galletas que hemos preparado para el nacimiento de Pol. Cuando nos las encargaron nos dejaron bien claro que Pol iba a ser un bebé fashion, por lo que los colores no podían ser los típicos tonos pastel de los bebés. Pues este es el resultado, azul eléctrico, verde lima y naranja. ¿Serán suficientemente fashion estas galletas para Pol?







Fin de semana en Expotarta

¡Prueba superada! Parecía que no lo íbamos a conseguir pero sí, hemos estado en Expotarta y hemos sobrevivido y, no solo eso, sino que también hemos conseguido comprar muchísimas cosas y ver pasteles, cupcakes y galletas decoradas geniales. Como había tantísima gente y era casi un milagro poder moverse, solo hemos podido hacer fotos con el móvil, así que, aunque no son demasiado buenas, os dejamos algunas fotos de las creaciones dulces que más nos han gustado. Si queréis verlas más grandes solo tenéis que hacer clic sobre la imagen.










Rosas y poemas en galleta para Sant Jordi


Si quieres sorprender con algo original el próximo Sant Jordi, puedes elegir entre rosas y poemas eso sí, ¡de galleta! Aquí os dejamos nuestras galletas de rosas y de poemas en oblea de papel de azúcar para que tengáis un Sant Jordi muy dulce.


Tarta de nubes



El pasado domingo Isona cumplió 4 años y, para una ocasión tan especial, teníamos que hacer una tarta muy especial. Nada mejor para una fiesta con 15 niños de 3 y 4 años que una tarta totalmente rodeada de nubes, rellena de mermelada de fresa y ganache de chocolate y cubierta de buttercream rosa, el color favorito de la cumpleañera.

Tarta hamburguesa




¿Os apetece una hamburguesa completa? ¿Qué os parece esta hamburguesa tamaño tarta? O quizá sería más correcto llamarla tarta con forma de hamburguesa, porque eso es lo que es, un bizcocho de chocolate entre dos bizcochos de vainilla y buttercream de colores a modo de mayonesa, ketchup, lechuga y mostaza. 






Galletas para María





¡María cumple su primer añito! Y nada mejor para regalar a los invitados a su fiesta de cumpleaños que una galleta con su foto impresa en papel de azúcar. ¿A que está para comérsela?
¡¡¡Felicidades María!!!

Pastel de Pascua



Como marca la tradición, el lunes de Pascua los padrinos tienen que regalar la mona a sus ahijados y yo, como madrina de mi sobrina Laia le he regalado este peculiar pastel de mona. La base de bizcocho es un angel food cake (para la receta podéis pinchar aquí), cubierto de buttercream y decoraciones de conejitos, pollitos y huevos de chocolate rosa, azul y negro, para todos los gustos!