Galletas decoradas para bodas

¿Ya has elegido tu vestido de boda? La nueva colección de galletas decoradas de novias 2014 de La Galletería de Tastery tiene un modelo adecuado para todos los estilos. Encuentra el tuyo! 













Galletas decoradas para comuniones

Nuestras galletas también se ponen de tiros largos para estar elegantes como nuestras princesitas y nuestros "almirantes" el día de su primera Comunión. Un presente ideal para conmemorar esa fecha tan señalada.






Galletas decoradas para bautizos

Ya esta lista la colección de galletas decoradas más tierna de La Galletería de Tastery: la destinada a los bautizos. Además de nuestros ya clásicos bodies, biberones y patucos en tonos pastel, te ofrecemos la posibilidad de encargarlos con los colores y diseños de tu elección, para que el recuerdo de ese día tan especial sea totalmente personalizado y a medida.  









San Valentín en La Galletería de Tastery

Las flechas de nuestro San Valentín de jengibre han teñido de romanticismo La Galletería de Tastery, y todas nuestras especialidades: galletas, cupcakes, y pasteles, tienen su versión en corazones con los más diversos mensajes. Si buscáis un regalo para esta fecha tan romántica tenemos una amplia variedad para todos los gustos.












Los más escépticos de San Valentín también encontrarán un modelo apropiado para hacer un regalo a alguna persona muy especial.



También nuestros talleres de cupcakes y galletas de estos días se han vuelto temáticos y os dan la oportunidad de elaborar personalmente vuestro regalo de San Valentín.