¡Inauguramos la Galletería de Tastery!

¡Esto se mueve! Han sido meses de duro trabajo, de listas de tareas interminables –y las que te rondaré–, apabullante papeleo y, cómo no, muchos, muchos imprevistos y sus consiguientes retrasos... Pero parece que empieza a verse la luz al final del túnel (...o del pasaplatos, ¿chulo, eh?).


Justo cuando familiares, amigos, vecinos y conocidos empezaban a tirar la toalla y ya ni siquiera nos preguntaban “¿Qué, para cuándo la inauguración?”, todo apunta a que lo conseguiremos: ¡Ssssí, abriremos nuestro nuevo obrador! Y, lo que es mejor, estará lleno de galletas, cupcakes (e incluso magdalenas, ya puestos) y todo tipo de dulces 'increíbles' (de buenos, además de bonitos).


Además, con lo que nos ha costado, queremos compartir nuestro espacio en el mundo (“reposteril”, al menos) con todos vosotr@s. De ahí no sólo la súper-mesa de trabajo en la que esperamos disfrutar de muchos talleres junt@s, sino también la inauguración por todo lo alto que estamos ultimando y de la que, en breve –brevísimo, esta vez sí, prometido–, os daremos todos los detalles. Un adelanto: habrá muchas cosas ricas para todos los que nos visitéis.


Galletas álbum de San Valentín: amor que se come

Entre los que opinan que San Valentín es poco más que un truco comercial y los que creen que nunca hay suficientes corazones, flores y bombones, nosotros somos de la opinión de que cualquiera es un buen momento para pararnos un momento, pensar en nuestros amores y valorarlos en todo lo que se merecen. Cada uno a su manera, sin estereotipos.


Aquí va la nuestra: un pack de nueve galletas artesanas con las nueve imágenes que mejor transmitan nuestros sentimientos. Porque amores hay muchos y diversos:
Incipientes y dulces, de ésos que te comerías a bocados, como el que os proponemos desde Tastery.



Serenos y llenos de matices, como la propuesta de nuestra amiga Rosa de Delimalimon Craft (apasionada de Instagram además del ganchillo, la costura y, en general, de las cosas hechas con amor)


O de los que hacen subir la temperatura, como el de las viñetas de nuestro ilustrador preferido, Rafael Arjona.


Y como para gustos, sabores, cada galleta acompaña el tema elegido: frambuesa, limón y agua de rosas. Y tus amores, ¿a qué saben?