Un sugerente catering para Durex en Corner 112

A poco más de dos semanas para San Valentín, en Tastery ya hemos empezado a disfrutarlo. Nuestro obrador rezuma “amor” en forma de propuestas dulces y saladas que iremos desvelando a lo largo de los próximos días. Lo haremos con la cadencia que merecen unos buenos “preliminares” aunque haya quienes, más lanzados, se adelantan a las fechas oficiales y lo celebran cuando les apetece. Y, lo que es mejor, nos invitan a hacerlo con ellos.


Es el caso de Durex que, con motivo del lanzamiento de su última novedad, el sugerente Mutual Climax, organizó un 'Taller de Sexualidad Lúdica' para darlo a conocer, acompañado de algunos “trucos para reinventar unas relaciones de juego y seducción”.
Para amenizar el taller y reponer fuerzas entre truco y truco, ahí estaba Tastery, con un catering concebido a la medida del evento y del espacio en el que se celebró, los salones de aire modernista del Córner 112 de Barcelona.


Para empezar a entrar en materia, nada mejor que una selección de dulces entre los que no podían faltar las afrodisíacas fresas (en esta ocasión en forma de cupcakes de fresa con buttercream de chocolate blanco), el chocolate en todo su esplendor (cupcakes de triple chocolate). 


Unas galletas decoradas en forma de corsé que completaban a la perfección la versión más 'dulce' del Mutual Climax: galletas con oblea de azúcar impresa con el atractivo packaging del producto.


Y, para concluir la jornada con el mejor sabor de boca, un aperitivo que, como el taller, apostaba por rendirse a los sentidos: suaves brioches de mouse de foie con manzana caramelizada, aromáticos bollitos de curry con salmón y queso crema, piruletas de paté de gambas con mantequilla de ajo y un toque de guindilla y unos bombones de queso de cabra con mermelada de piquillo. 


Todo regado con un cava Brut Reserva que aportaba la nota de celebración a tan lúdico evento. ¡Salud!

Ya esta aquí el 13!


¡Bienvenidos a 2013! Que mejor manera de empezar un nuevo año que dando los últimos brochazos en el que, muy pronto, será nuestro nuevo obrador. Primer propósito de año nuevo: Terminar la reforma e inaugurar La Galletería de Tastery lo antes posible.